Liberar Celulares

Buscas usar tu teléfono celular con cualquier compañía...? En nuestros servicios para desbloquear y liberar los telefonos celulares dispones de todas las soluciones para tu caso. No abrimos el equipo y tampoco realizamos cambio de IMEI ya que es ilegal. Nuestros trabajos son por software y son totalmente reversibles, no comprometen la funcionalidad del dispositivo.

La liberación de celulares es un proceso mediante el cual se hace posible que el teléfono celular pueda ser usado con cualquier compañía de telefonía del mundo. Mediante la liberación, tu equipo, configurado de origen para ser utilizado sólamente con la compañía que vende el celular, va a funcionar con una tarjeta sim de cualquier lugar del mundo, permietiendote elegir el servicio que más se acomode a tus necesidades, así como ahorrar grandes sumas de dinero en concepto de roaming y servicios de datos en el exterior.

Liberación de BlackberryLiberación iPhoneLiberación Samsung

Si bien nos especializamos en iPhone y Blackberry, también brindamos soporte a las marcas:

NOTA: El desbloqueo es 100% legal por la resolucion SC 490/1997 B.O. 28629 (18/04/1997) de la Comisión Nacionale de Comunicaciones de la Republica Argentina  www.cnc.gov.ar/reclamos/cau/Normas.asp

Widgetkit Slideshow

Servicio Técnico Celulares

Disponemos del mejor servicio técnico para celulares. Relizamos trabajos en el acto con técnicos especilizados para brindar las mejores soluciones.

Widgetkit Spotlight

Liberaciones de Celulares

Quieres utilizar tu celular con cualquier compañía?. Nostros disponemos de la solución, liberaciones por software y por código al mejor precio de mercado.

Widgetkit Twitter

Accesorios y Repuestos

Accesorios y Repuestos para celulares. Trabajamos con la mejores marcas, y disponemos de repuestos originales para todos los casos.

Widgetkit Lightbox

Actualizaciones de Software

Actualizamos el software de tu celulare. Actualizaciones de Apple iOS, Blackberry OS, Android, Symbian, Windows Mobile, etc.